CADA VEGADA QUE ENSENYES ALGUNA COSA A UN NEN LI ESTÀS LLEVANT LA OPORTUNITAT D’APRENDRE-HO.

JEAN PIAGET

divendres, 16 de març del 2012

Torrada benèfica pro-viatge d'estudis

El passat diumenge 11 de març els pares/mares dels alumnes de 6è van celebrar una multitudinària torrada a s'Arenal gros de Portinatx per recaptar sous perquè els seus fills/es vagin de viatge de final de curs a Benagéber (València).

Els alumnes de 6è de Primària volen agrair a les seves famílies i als assistents a la torrada el seu treball i la seva participació.



2 comentaris:

  1. GRACIAS A TODOS VOSOTROS TAMBIEN POR SER ASI, POR SER NUESTROS HIJOS.....el placer fue nuestro, poder estar a vuestro lado, colaborando todos los papis juntos, uniendo nuestro esfuerzo para que esta fiesta fuese un exito. Fue muy gratificante pasar un dia juntos, papis, hijos, abuelos, familiares, profes, todos celebrando esta fiesta para un fin comun "VIAJE FIN DE CURSO 6º", seguro que jamás olvidareis este dia....nosotros tampoco "Quina enfeinada....jejejeje". Os deseamos de todo corazón que disfruteis de vuestro ansioso viaje a Benageber(Valencia) y que este evento os sirva para comprender que "LA UNION HACE LA FUERZA", todos juntos con vuestro esfuerzo y el de otros muchos han hecho que vuestro sueño sea una realidad. "BON VIATGE"......"traernos un regalito"....nos lo merecemos....je,je, BESOTES A TODOS Y GRACIS....Natali.

    ResponElimina
  2. CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PARA MARIMAR.....
    Marimar, te damos las gracias tanto los niños como nosotros, por tu colaboración en la organización y preparación de los eventos, actividades, etc... que se estan llevando a cabo para el viaje de fin de curso , pero sobretodo agradecerte tu amabilidad por acompañarlos al viaje, junto con Silvana a la que tambien agradecemos su colaboracion. MIL GRACIAS....¡¡¡¡¡¡LOS NIÑOS TE ADORAN!!!!!!!.......

    ResponElimina